El software de atención al cliente Service Cloud tiene
todo lo que necesitas y en NextUp queremos ayudarte.
Con oficinas en Monterrey, México D.F. y Mérida, brindamos los servicios
de Consultoría e Implementación a empresas medianas y grandes de todo el país.
Historial de Clientes
Reúne en un solo sitio toda la información de tus clientes: historiales, perfiles, etc. para que tus agentes puedan proporcionar un servicio rápido, oportuno y certero.
Proporciona un servicio al cliente de primer nivel con toda la información que necesitas
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Da a tus agentes la información que necesitan para responder correctamente.
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Anticípate a las necesidades de tu clientela antes de que éstas surjan.
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Reúne la información de todos los canales de venta para un servicio más rápido.
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Brinda una experiencia clara y más satisfactoria a tus clientes.
Base de Conocimientos
Pon al alcance de tu personal de ventas los recursos que necesitan para encontrar rápidamente las respuestas a las dudas de tus clientes.
Accede y comparte conocimientos con el resto del equipo con nuestra base de conocimientos en la nube.
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Todos los agentes pueden contribuir a la base de conocimientos del grupo.
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Accesible desde cualquier canal o dispositivo.
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Comparte tus conocimientos con tus clientes además de con tu equipo.
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Accede a todo tipo de reportes, estadísticas y artículos.
Live Agent
Atiende online a tus clientes y prospectos en tiempo real para resolver sus problemas y dudas al momento.
Resuelve en vivo los problemas de tu clientela y prospectos desde cualquier dispositivo.
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Brinda ayuda personalizada a tus prospectos para cerrar más ventas.
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Contesta a tus contactos con el apoyo de su registro de datos y acciones.
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Equilibra las cargas de trabajo distribuyendo eficientemente los casos.
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Mide el desempeño de tu equipo de ventas a estadísticas.
Omni Routing
Asigna los casos adecuados a los agentes correctos para un mayor rendimiento de tu departamento de atención al cliente.
Transparencia y eficiencia en la distribución de las cargas de trabajo de tu equipo.
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Canaliza el trabajo hacia el empleado más apropiado según cada caso.
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Distribuye el trabajo en base a habilidades, disponibilidad y capacidad.
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Asegúrate de que los casos más importantes siempre sean atendidos inmediatamente.
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Asigna automáticamente y en tiempo real cada caso a tus agentes.
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Analiza estadísticas y tendencias del desempeño de los integrantes de tu equipo.
Comunidad de clientes
Ofrece a tus clientes un espacio para interactuar con tu equipo y compartir ideas, opiniones, conocimientos y experiencias.
Encuentra y ofrece respuestas desde cualquier dispositivo
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Plantea preguntas y comparte respuestas con la comunidad.
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Garantiza el acceso al conocimiento y respuesta para todos.
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Amplía la experiencia de marca de tu empresa.
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Encuentra las soluciones que necesitas en conjunto con tu equipo y clientes.
Atención al Cliente Móvil
Brinda asistencia online en tiempo real mediante video y pantalla compartida para una mayor efectividad.
La última tecnología en asistencia móvil para empresas líderes.
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Brinda un mejor soporte con asistencia guiada en pantalla.
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Proporciona un servicio al cliente que exceda al de tus competidores.
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Funcionalidades de video, audio y anotaciones en pantalla para una mejor asesoría.
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Diagnostica y resuelve en tiempo real los problemas de tus clientes.
Servicio al Cliente en Redes Sociales
Da un seguimiento puntual a las preguntas y peticiones de tus clientes en este importante pero frecuentemente olvidado canal.
Atiende eficientemente los casos de tu canal de redes sociales.
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Maneja las interacciones de tus clientes en las distintas redes sociales en un solo lugar.
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Gestión eficiente de los casos con la ayuda de la detección de idioma y uso de palabras clave.
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Traslada el caso al canal más conveniente según las necesidades de tus clientes.
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Cuenta con un panorama completo de tus clientes antes de responder.
Atención al Cliente Móvil
Brinda un servicio rápido y eficiente a todos sus clientes y prospectos en cualquier momento y lugar.
Todas las herramientas de Sales Cloud con acceso Móvil
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Brinda conocimientos útiles a tus clientes para que aprendan a ayudarse a sí mismos.
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Da asistencia personalizada en vivo con voz y video para mayor eficiencia.
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Proporciona un servicio personalizado desde donde estés.
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Toma decisiones inteligentes gracias al fácil acceso a toda la información de la compañía.