Infografía: Mejores prácticas para tu fuerza de ventas con Salesforce

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Una demo es la forma más sencilla y eficiente de conocer Salesforce

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El software de atención al cliente Service Cloud tiene
todo lo que necesitas y en NextUp queremos ayudarte.

Con oficinas en Monterrey, México D.F. y Mérida, brindamos los servicios
de Consultoría e Implementación a empresas medianas y grandes de todo el país.

Historial de Clientes

Reúne en un solo sitio toda la información de tus clientes: historiales, perfiles, etc. para que tus agentes puedan proporcionar un servicio rápido, oportuno y certero.

Salesforce

Proporciona un servicio al cliente de primer nivel con toda la información que necesitas

  • Da a tus agentes la información que necesitan para responder correctamente.

  • Anticípate a las necesidades de tu clientela antes de que éstas surjan.

  • Reúne la información de todos los canales de venta para un servicio más rápido.

  • Brinda una experiencia clara y más satisfactoria a tus clientes.

Base de Conocimientos

Pon al alcance de tu personal de ventas los recursos que necesitan para encontrar rápidamente las respuestas a las dudas de tus clientes.

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Accede y comparte conocimientos con el resto del equipo con nuestra base de conocimientos en la nube.

  • Todos los agentes pueden contribuir a la base de conocimientos del grupo.

  • Accesible desde cualquier canal o dispositivo.

  • Comparte tus conocimientos con tus clientes además de con tu equipo.

  • Accede a todo tipo de reportes, estadísticas y artículos.

Live Agent

Atiende online a tus clientes y prospectos en tiempo real para resolver sus problemas y dudas al momento.

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Resuelve en vivo los problemas de tu clientela y prospectos desde cualquier dispositivo.

  • Brinda ayuda personalizada a tus prospectos para cerrar más ventas.

  • Contesta a tus contactos con el apoyo de su registro de datos y acciones.

  • Equilibra las cargas de trabajo distribuyendo eficientemente los casos.

  • Mide el desempeño de tu equipo de ventas a estadísticas.

Omni Routing

Asigna los casos adecuados a los agentes correctos para un mayor rendimiento de tu departamento de atención al cliente.

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Transparencia y eficiencia en la distribución de las cargas de trabajo de tu equipo.

  • Canaliza el trabajo hacia el empleado más apropiado según cada caso.

  • Distribuye el trabajo en base a habilidades, disponibilidad y capacidad.

  • Asegúrate de que los casos más importantes siempre sean atendidos inmediatamente.

  • Asigna automáticamente y en tiempo real cada caso a tus agentes.

  • Analiza estadísticas y tendencias del desempeño de los integrantes de tu equipo.

Comunidad de clientes

Ofrece a tus clientes un espacio para interactuar con tu equipo y compartir ideas, opiniones, conocimientos y experiencias.

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Encuentra y ofrece respuestas desde cualquier dispositivo

  • Plantea preguntas y comparte respuestas con la comunidad.

  • Garantiza el acceso al conocimiento y respuesta para todos.

  • Amplía la experiencia de marca de tu empresa.

  • Encuentra las soluciones que necesitas en conjunto con tu equipo y clientes.

Atención al Cliente Móvil

Brinda asistencia online en tiempo real mediante video y pantalla compartida para una mayor efectividad.

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La última tecnología en asistencia móvil para empresas líderes.

  • Brinda un mejor soporte con asistencia guiada en pantalla.

  • Proporciona un servicio al cliente que exceda al de tus competidores.

  • Funcionalidades de video, audio y anotaciones en pantalla para una mejor asesoría.

  • Diagnostica y resuelve en tiempo real los problemas de tus clientes.

Servicio al Cliente en Redes Sociales

Da un seguimiento puntual a las preguntas y peticiones de tus clientes en este importante pero frecuentemente olvidado canal.

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Atiende eficientemente los casos de tu canal de redes sociales.

  • Maneja las interacciones de tus clientes en las distintas redes sociales en un solo lugar.

  • Gestión eficiente de los casos con la ayuda de la detección de idioma y uso de palabras clave.

  • Traslada el caso al canal más conveniente según las necesidades de tus clientes.

  • Cuenta con un panorama completo de tus clientes antes de responder.

Atención al Cliente Móvil

Brinda un servicio rápido y eficiente a todos sus clientes y prospectos en cualquier momento y lugar.

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Todas las herramientas de Sales Cloud con acceso Móvil

  • Brinda conocimientos útiles a tus clientes para que aprendan a ayudarse a sí mismos.

  • Da asistencia personalizada en vivo con voz y video para mayor eficiencia.

  • Proporciona un servicio personalizado desde donde estés.

  • Toma decisiones inteligentes gracias al fácil acceso a toda la información de la compañía.

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En NextUp somos una empresa de Consultoría especializada en las soluciones de Salesforce, enfocados a ayudar a las empresas a incrementar sus ventas y mejorar sus servicio al cliente con soluciones como Salesforce y Sales Cloud, logrando así alcanzar sus objetivos estratégicos de negocio.

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